miércoles, 14 de octubre de 2015

Pensabais que me había ido para no volver pero no...

¡Sorpresa! ¡He vuelto!

De verdad, este blog nunca está lejos de mi pensamiento, pero de repente y casi sin saberlo pasan los meses y me doy cuenta de que no he escrito ni una letra en él. Ser constante es una de las cosas que más me cuestan por lo tanto no puedo hacer la firme promesa de escribir más a menudo, sólo que lo voy a intentar con todas mis fuerzas.

Así que bueno, me gustaría compartir algo que vi el otro día, y que mezcla de nuevo el mundo del cine con los libros. Algo rapidito y curioso para volver a ponernos las pilas,

Este viernes se estrena la película de Guillermo del Toro "La cumbre escarlata" un cuento gótico con buena pinta no, lo siguiente.


Los pelillos como escarpias. Ya sabéis que yo lo de ver terror no lo llevo nada bien, pero creo que con esta película puedo hacer una excepción, miedo sé que voy a pasar, pero siendo muy fan de Guillermo del Toro, creo que merecerá la pena.

Para los que no conozcáis a Guillermo del Toro, decir que es un director de cine mejicano la mar de majo y con mucho talento. De su cabeza han salido mundos y criaturas fascinantes de las que podéis disfrutar en películas como "El laberinto del fauno", "Blade 2" o "Hell Boy" por nombrar algunas.

Amante de la literatura y el cine de terror, ha convertido su casa de Los Angeles casi en una especie de museo. La casa se llama "Bleak House" (Casa Sombría), no me digáis que ya sólo con eso no os encanta. Descubrí estas fotografías en un artículo del New York Times y me quedé loca.

Monica Almeida/The New York Times
Sí señoras y señores, eso es una figura de H.P. Lovecraft a tamaño natural, "leyéndose" a sí mismo.
Alucinante.

Monica Almeida/The New York Times

Y por supuesto, en la sala de estar no podía faltar Edgar Allan Poe para hacerte compañía mientras te tomas un cafecito...

Si tenéis un rato echadle un vistazo al artículo completo que tiene más fotografías de otros rincones de la casa, porque realmente merece la pena.

Y en dos días, ¡todos al cine!

No hay comentarios:

Publicar un comentario